mercredi 1 septembre 2010

Ropa de ceremonia


Para nuestro casamiento, Gus y yo estabamos vestidos de forma bastante sencilla.

Yo llevaba un vestido de una boutique de creadores de Montmartre que me gusta mucho, Vixcite A (no tienen sitio, pero pongo la foto de la calle en google streets, aunque la hayan sacado cuando estaban cerrados...). 

Para el civil, tenia un saco de Comptoir des Cotonniers.
































Los zapatos son de una marca de Robert Clergerie, que se llama Espace (y ahora quedan barbaros con jeans o con pantalones cortos).

El collar, es una perla que me habian regalado para mi nacimiento.
Y en las manos, un ramo de "flores" de la garrigue, con la cinta que habia usado mi mama en su casamiento...


.

1 commentaire:

.Sol a dit…

que lindo recordar tu casamiento!... la verdad me encantó todo lo que tenías!. (muy graciosas las flores en las caras)