mardi 24 août 2010

Té y mate

En mi clase de ceramica, obviamente hice un cuenco para tomar el té, y un mate para tomar el mate...
Ese ultimo es la pieza que mas me gusta de todo lo que hice...

Ahi van detalles:


el cuenco, en panoramico:


y una vista del decorado, que como ya ves no es para nada liso... :

 Son oxidos y esmalte transparente brillante, y una pizca de esmalte blanco. Paso como 4 veces en el horno, asi que bastante unico!

(y ya que hablamos de té, justo ahora estoy probando uno riquisimo que no conocia, algun dia te cuento)


El mate esta decorado con tierras blanca y negra diluidas, y luego esmaltada de transparente:


El mate en accion!:
La verdad, estoy bastante orgullosa de esta pieza... Es la unica, pero ya es mucho para un primer año!


.

5 commentaires:

nella a dit…

muy muy bueno el mate

.Sol a dit…

muy lindo Ad!!! me encantaron
besos

ao a dit…

gracias chicas :)

Cecilia A.E a dit…

oh! muy bueno el mate! con textura textil... y la forma donde va la bombilla es genial. felicitaciones!

ao a dit…

gracias cecilia!
y de hecho, es comodo para tomar...