mardi 24 avril 2007

Nuevas propuestas

Les presento dos nuevas revistas, para dos mercados diferentes

1:100 es una revista de arquitectos para arquitectos ( o curiosos/as como yo) donde cada edición hace foco en una obra investigando todos los aspectos por medio de planos; croquis; detalles y fotografias.
En este caso es el número 1 del 2005. Recién ahora lo descubrimos y nos pareció una idea genial, en un modesto envase...






Catalogue (sin website) es una revista para mujeres que les da fiaca revolver las opciones de la temporada y la que ofrece, entonces, una numerosa colección de todo tipo de cosas: desde bijou, pantalones, vestidos...hasta make up. Un rejunte de todas las tiendas top, con precios y todo!
Un hallazgo!



Obviamente, todas las banderitas son mis preferidos!!!

1 commentaire:

ao a dit…

mmm... esta ultima me gusto..
con lo de arquitectura creo que prefiero las revistas que van al detalle (dentro de casa) que al general (como esta hecha la casa), pero parece buena!
en todo caso, me doy cuenta que en francia, en este momento, las revistas son nulas, que sean las especializadas o no (las de literatura son una catastrofe!)