jeudi 12 avril 2007

La simplicidad del blanco

Mi compra fue menos romántica aunque no menos necesaria!. Considerando cuanto me gusta recibir gente en casa, era una paradoja el hecho de tener platos rotos y fallados, junto con una serie de vasos de diferentes colecciones, sobrevivientes de bares, fiestas y regalos.
Finalmente, y con ese tipo de decisiones impulsivas que me caracterizan, me acerqué hasta la calle Jujuy, el reducto de basares gastronómicos y me hice dueña de un juego de 12 platos playos; 12 platos de postre y 12 vasos nuevos. Todos haciendo juego por supuesto! ;)
Elegí la porcelana blanca, con un diseño básico, para no distraer la mirada del invitado, y asi también los vasos, con líneas curvas y netas.

Asi que si tienen la suerte de venir por casa, los invitaré a saborear algún plato con nuestra nuestra nueva vajilla!.

1 commentaire:

ao a dit…

por fin! era la vajilla con la cual soñabas!