mercredi 21 juillet 2010

Bubble Tea

Una nueva moda empezo en Paris, la de los bubble teas. Quizas ya conozcas, me imagino que las mismas modas atraviesan SF o Stockholm, pero tuve ganas de comentarte este nuevo tipo de tes, que nos conquistaron, si!, incluyendolo a Gustavo.


Entonces, la bebida nos llega de Taïwan, las mas tradicionales son de té verde con un sabor a fruta. También se hacen con té negro, leche, y lo que se quiera si es que sigue siendo liquido.
El plus del bubble-tea que le da su nombre son las perlas de tapioca, pero unas mas grandes que las que se comen con sopas o postres, de casi 1cm de diametro. Hace falta un sorbete especial para poder comerlas.
Lo probamos una vez y nos robo el corazon.
Ahi donde vamos hicieron una receta argentina, con dulce de leche claro: es riquisimo (mi nueva obsesion...).
Tambien probamos un chai, el té indu con especias, que también queda muy rico.

El lugar donde vamos ya nos tiene como fieles, porque también venden yerba mate, y queda enfrente de Beaubourg!

(vista desde arriba del museo)

3 commentaires:

nella a dit…

justo ayer paseando por el barrio chino me topé con un paquete de pajitas como esas y después vi en un bolichin de comidas esos vasos, eran bien grandes como de medio litro, con ese brebaje extraño... la próxima me animo y pruebo uno, gracias por la recomendación!!!

.Sol a dit…

a Scott le encantan! y si hace ya un rato que se venden en el barrio chino.
Besos!

ao a dit…

y a vos no te gustan? y probaron con dulce de leche? es lo mas...
aca también en realidad en el barrio chino hacia rato que existia, pero nada mas que los mas tradicionales, que son bastante quimicos, y hace un año que se puso muy de moda, ahora es tendencia!