lundi 27 octobre 2008

La entrada

El depto donde vivimos ahora tiene una entrada bastante grande y que, pintadade blanco quedaba bastante oscura. Como todo el depto esta pintado de blanco, daba la sensacion que todo era oscuro. Entonces, bueno, la pinte aun mas oscuro (azul lapislazuli -paredes y techo- y gris antracita arriba de las paredes). Asi se ve muy atractiva la luminosidad del resto del depto.


Pusimos el mueble que conocieron cuando vinieron, que quedaba abajo de la cama. Me encantan los cajones de vino, y me parecio un buen lugar para ponerlo en valor. Todavia lo tenemos que arreglar... pero ya queda muy comodo! para zapatos, carteras, etc, etc.


Arriba del mueble puse los grabados que habiamos comprado antes de mudarnos. Queria un marco negro y dorado pero no encontre, asi que pinte el marco de negro, y puse pintura dorado en el vidrio directamente, el efecto es bastante lindo.

el marco original (ikea)

2 commentaires:

S.ol a dit…

me alucina el color!!!!... fue una mezcla de uds. o es un color comercial? Además me encanta como quedaron los grabados
Besos

ao a dit…

si, es hermoso! es una mezcla comercial, pero aunque sea de buena calidad es un embole para pintar... hay tres manos! me llevo casi el mismo tiempo que a gus para pintar todo el resto del depto de blanco... en fin, quedo bien!
contenta que te guste!