dimanche 5 octobre 2008

En el cuarto


En el cuarto, cuando llegamos en el depto, habia dos placares dentro de la pared. Estan los mismo en el living, y como teniamos ganas de un cuarto muy despojado, decidi sacar las puertas de los placares para no guardar nada ahi dentro, y usarlo como para darle estilo al cuarto sin tener que poner nada en las paredes. Es lo unico que se ve en el cuarto, y me encanta.
El escritorio que se ve en la foto queda muy bien con los estantes rojos, claro que con nada encima - todavia no terminas con todo, asi que hay unas cosas orfelinas de lugar aun.
Una de las cosas mas lindas de estos estantes es que como la pared no es derecha cada estante se ve con un rojo distinto, aunque yo haya pintado todo con el mismo color. Este efecto involuntario no logre que se vea en la foto, y eso que saque muchas (como queda a contraluz, se me complica, y te lo vas a tener que imaginar!).

los placares antes.


lo que pusimos (por ahora) en los estantes. esto se puede cambiar a gusto!



una vasija que hizo mi mama.



una pareja de leones de cobre, de burkina faso.



unas piezas de Mireille Favergeon, de porcelana y esmalte celadon.




una pieza de un artista argentino, cuyo nombre desgraciadamente me olvide.



2 commentaires:

S.ol a dit…

Me gusta mucho la incorporación de ese rojo...
ahora una foto desde la ventana hacia adentro!..
Besos

ao a dit…

si... para eso falta todavia!!! A pesar de que el dormitorio sea la pieza con menos muebles, todavia no encontramos la disposicion definitiva. La verdad nos cuesta un poco: el cambio de volumen es muy dificil, me habia pasado lo mismo en bsas... no tenemos lo que hace falta para que quede harmonioso todavia.
Suspens!