samedi 7 juin 2014

Nuevo layout

Eloisa sigue creciendo y con ella la casa también. Luego de varios años de vivir aquí decidimos finalmente invertir un poco y hacer un par de cambios. 
Primero pintamos, solo blanco con la excepción de la pared de la escalera un tono gris (en la primer foto se puede ver un poco).
Nos deshicimos del mueble de metal negro que teníamos en el living y lo reemplazamos con unos estantes de lapacho sólido con ménsulas de hierro. Hecho todo a medida, ahorramos mucho lugar y queda mucho más limpio.


Vistas de los estantes...


Obviamente por ahí y casi ineludibles están los rastros de Eloisa...


En la cocina cambiamos la bacha que ya estaba bastante hecha bolsa y la reemplazamos por una mesada de granito y solo una pileta. Abajo pusimos un lavavajillas... la inversión que más estoy disfrutando!!
También cambiamos la lámpara y yo lijé la mesa de la cocina, sacandole ese tono oscuro y feo y dejandolo natural con unas manos de "cetol".


Perdón por las fotos que no son muy buenas pero si no posteaba esto no se cuando volvía a hacerlo!.

La luz es natural, el sol entró un rato en casa después de ser un principio de Sábado lluvioso...

2 commentaires:

ao a dit…

estan muy bien las fotos! y con eloisa en guest star...
a ver, estoy detallando las fotos: qué revistas son las que guardas abajo del estante? El sillon sigue siendo la separacion entre comedor y living?
Me gusto mucho la mesa asi. Los candelabros se ven lindos también.
besos! me alegra volver a verte por aca!

.Sol a dit…

Las revistas son las de siempre... deco que me da cosa tirarlas, la colección de Jardín que sigue creciendo y algunas Nylon.
El sofá sigue en el mismo lugar, de separador. Lo que cambiaron de lugar fueron los silloncitos verdes , que los separé.
En fin... un poco de cambio.
Sí, está bueno volver :)
besos!