mardi 24 juin 2014

Haciendo la valija para la playa

Me pareció divertido y oportuno mostrarte un poco de mis outfits que llevó a Hawaii por una semana... Como control freak que soy, no me gusta llevar de más y que todo funcione con todo. Es un arte que va mejorando viaje a viaje...



Mi combinación de viaje... Si, un poco peligroso viajar con pantalones blancos, especialmente con un niño, pero me niego a llevar un jean extra solo para el avión! (Edición de último momento: arriba luciré la camiseta de Argentina, ya que en pleno vuelo estará jugando contra Nigeria!)


Las combinaciones de playa... Pocas opciones pero funcionales. 

Y ahora un par más de outfits para ir de compras, cenas, etc.



Otra edición, las zapatillas de Pesqueira quedan acá ya que seguramente no saldre de las ojotas y sandalias.
También va vestido de seda casual para la noche y más opciones para arriba, cosas neutras.
Si queres detalles de alguna cosa pregúntame porque estoy haciendo este post desde el teléfono y es bastante engorroso!!

Aloha!

3 commentaires:

ao a dit…

pero qué madre mas linda (ademas de organizada)! A mi no me sale tan bien llevar lo minimo, pero la verdad es que tampoco me importa tanto... Lo peor es que siempre me terminado haciendo falta (o sea falta... honestamente: siempre termino teniendo ganas de poner) algo que no llevé!
esta todo muy lindo, especialmente el short azul que me encanto...
Que disfruten de Hawaii!

S.ol a dit…

Gracias por el piropo! El short azul es de la colección de Marimekko para Banana Republic (2014).
Por ahora viene muy bien la funcionalidad de mi valija.
Besos desde Hawaii!

Anonyme a dit…

el short azul me encanto, todo: el modelo y los colores. lindo post. besos de una admiradora de mucho tiempo

V.