dimanche 30 septembre 2012

Una nueva antigua actividad

La ultima vez que estuve en la casa de mi madre, me mostro cosas hechas por su abuela con crochet... cosas lindas, y lejos de la idea que nos hacemos generalmente del crochet.
Como estuve con tiempo y fiaca, busqué algo para aprender los puntos, y compré un hilo de algodon bien grueso para practicar.

Aproveché para hacer cosas utiles, estabamos necesitando un posa platos, y también (el mas chico) un posa-tetera, para salvar la bandeja de las manchas de té...



Estas son mis primeras 'creaciones', que directamente pude hacer sin patron! Es realmente sorprendente lo facil que es de aprender, y también de inventar proyectos sabiendo muy poco. Y ademas es bastante placentero.

Rapidamente se pueden hacer cosas mas delicadas, con hilo mas fino...:


Ya veremos si sigo con esto, pero por ahora me gusta mucho mas de lo que me esperaba...

.


1 commentaire:

.Sol a dit…

Un buen hobby para la dulce espera... jejeje