vendredi 7 janvier 2011

Saco de invierno

Al principio del invierno, me lanzé en la confeccion de un saco calentito. Supuestamente era bastante facil, lo que seguramente es verdad para alguien con mas experiencia. Para mi fue un trabajo muuuy largo. Pero estoy bastante contenta con el resultado. Fotos un poco especiales, porque surgio que es imposible sacar fotos de una vestimenta negra!

Vista general. Entonces, es de lana pura negra, y el forro es de lana y seda, me encanto el color, un amarillo muy especial. Aca, arremangado:



El forro...



No lo use enseguida porque quede descontenta con el cinturon. Primero puse una hebilla para cerrarlo, tampoco era muy lindo. Al final encontré la solucion:


Con un cinturon de cuero queda muy lindo, el contraste entre las materias lo hace todo...

Es suuper caliente, mucho mas de lo que pensaba. Es que creo que en mi vida nunca me compré un tapado 100% lana y seda! Es realmente mucho mas barato hacerlo (sin comparacion...), sobre todo cuando hay un negocio de retales cerca de tu casa!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Impresionante!! Felicitaciones. Algo así de calentito me vendría bárbaro en el frío día de hoy en San Francisco.
Besos!
S