vendredi 12 mars 2010

Nuevo té

En mi ultimo dia en la biblioteca me regalaron una tetera de hierro hermosa. Pero como su base es mas grande que la que tenia, tenia que cambiar de bandeja, porque ya no entraba con tasa y platito... Y justo, mi mama habia hecho un platito de postre para regalarme! Asi que ahi va mi nuevo "paisaje tetero".


La tetera, diseñada por un diseñador japonés, cuyo nombre olvidé... No es ninguna ilusion optica que parezca torcida, es torcida, y es todo su encanto. Ademas, es muy comoda.


El plato que hizo mi vieja para regalarme, que me remite a un cielo que dejaria ver a los planetas...


Y la bandeja, que "tuve" que comprar... en ikea... linda eh?

1 commentaire:

.Sol a dit…

jajaja, siempre hay excusas para adquirir cosas!! por suerte.
La había visto en Ikea... que loco como nos gustan las mismas cosas.
La tetera y plato sin palabras, simplemente hermosos.