jeudi 13 août 2009

Ñoquis pop

Me inspiré por cocinar unos ñoquis de remolacha... me parecía que iban a ser muy pintorescos!

Asi que puse en el horno unas 3 remolachas medianas por un tiempo, hasta que estaban blandas,

Con ellas asi, las pelé y las rallé (pensé en procesarlas pero me dio miedo, en general es rara la textura que sale con la procesadora). Luego las mezclé con 100 g de harina 0000 y con 100 g de harina leudante y con un poco de queso rallado bien rico (sé que no vas a tener problema en conseguir un rico parmiggiano. A mi me regalaron un queso de la provincia de BA que es muy muy rico!) y un huevo. Nuez moscada, sal y pimienta a gusto.


Dejar reposar brevemente, y preparar los ñoquis.
Como yo no los necesitaba ya, los puse en el freezer asi y luego los puse en agua hirviendo directamente.
La verdad es que la foto no hace justicia a lo que realmente fueron. Esta vez fueron solos pero la próxima me parece que acompañará a unas costillitas de cordero preparadas con menta y los ñoquis irán infusionados en manteca de romero... mmmm... los tengo que volver a hacer pronto!

1 commentaire:

ao a dit…

se ven muy lindos, pero la verdad me cuesta imaginar el gusto que tendran!