dimanche 5 avril 2009

Rituales

Hay tres momentos claves en el dia para mi, en los cuales me tranquilizo, y son importantes para mi equilibrio, en tiempos de mucho laburo.

Son el desayuno, el tea time, y el momento antes de acostarme. El mas importante es el menos programado: el tea time. Tomo una tetera entera, del té que mas ganas me da en un cuenco lindo, y me tomo el tiempo. Siempre como algo. A veces tomo mate, sobre todo cuando esta gus.
El desayuno en cambio siempre es igual: una tetera, una taza (o la que esta en la foto o la que me regalo gus para mi cumple), y dos tostadas; en esta bandeja, para ir adelante de la compu (los dias que trabajo en casa). Cuando Gus esta, él prepara el desayuno y es en la cama.


Y antes de dormir, ya en la cama, uso esos productos, en frascos sin marcas (eso participa mucho de mi tranquilidad!), con perfumes sutiles. Me encanta dormirme con una frangancia que me gusta. Pero eso si, tiene que ser muy poco fuerte.
Aceite de argan (una nuez marroqui), que es un aceite seco, para las piernas; crema de karite y almendra para las manos; y otra para los labios. (el agua con sarro de francia me reseca mucho la piel).


1 commentaire:

.Sol a dit…

También es muy común que mi desayuno conste de dos tostadas (aunque generalmente integrales y con queso crema) y té, que para la mañana tiene que ser en una taza con asa ya que es más cómodo para estar frente a la computadora. Por la tarde, sí, me preparo un té aromático generalmente, si es para mi en una de las teteras pequeñas y si comparto con mi hermana o Scott en una tetera grande. Me divierte combinar los diferentes cuencos con estas.

En mi mesa de luz tengo una crema para las manos. Es muy común que las tenga secas, ya que lavo con mucho detergente!. Y realmente se siente casi como un sorbo de agua cada vez que me pongo un poco...

Al final esto es casi un post paralelo, je! :)