mercredi 4 mars 2009

Novedades...

Abrio un nuevo negocio de tés en Paris! En realidad hace mucho que existe la marca, pero no vendian a particulares - existen desde el siglo 17!!! La boutique queda justo al lado del laburo, place des Vosges, en pleno Marais, re chic...

Es muy lindo el lugar. Tienen unas teteras, ah!, tenes que ver eso. Globalmente es menos lujuoso que mariage, aunque sea muy elegante (digamos que es mas burgués que aristocratico), y los precios son mas accesibles, pero recien abrio... En el medio del lugar pusieron un mueble con cajoncitos donde podes humear la mayoria de los tés que venden. Esto esta buenisimo.




Para probar me compre un té negro perfumado con flores y almendras. Es muy rico (pero por ahora sigo siendo fanatica de mariage...); habra que probar otros...

Lo genial es que tengo una nueva taza para tomar té, que me regalo G. para mi cumpleaños. La hizo la artista coreana cuyas creaciones les regalamos para el casamiento.



Me encanta y ademas es muy comoda para tomar...



Y ya que hablamos de regalos de cumpleaños, ahi van los hermosos aros (kenzo) que me regalo mi vieja que también te queria mostrar, con la piedra tallada en espiral...


2 commentaires:

.Sol a dit…

Muy lindos regalos!!... me encantó la taza de té... y que intriga los nuevos tes!. No tienen sitio web?
Besos

ao a dit…

si, tenes razon, ni lo pensé! http://www.dammann.fr/