samedi 21 juillet 2007

rebajas!

Estuve de shopping, ya que necesitaba un par de cosas, y que en Paris la ropa esta cada vez mas cara... Las rebajas venian bien. Juro que busqué cosas con colores, pero encontré nada mas que ropa negra y basica... Cuando vengas con mas tiempo y buena compañia, seguro encontraré algo mas exclusivo!
Esta campera de cuero en realidad no estaba en rebaja pero si muy barata, y va a reemplazar mi campera que uso hace años, despues de haberla comprado de segunda mano... (creo que asi voy a hacerla feliz a mi vieja)
esta cartera negra, de tela, basica... comoda para llevar una remera o un pulover para las noches frescas. Es reversible, o sea que tambien puede ser gris (tambien existe con interior verde, rosa, beige, ...)

Un pantalon. Todos me quedaban demasiado grandes (extraño las tiendas porteñas en este caso, tenian mi talle!), este también, pero cae bien asi, un poco masculino.
Esta remera con el detalle en el cuello.

Otra remera, una basica de Gap, ya la adoro.Unas bombachas comodas y lindas a la vez.

2 commentaires:

S.ol a dit…

genial!... me encanta la campera...
no puedo esperar!!!

ao a dit…

si es buenisima!! ya falta poco...