mercredi 2 mai 2007

Utilisima...


Hice un marco para el grabado que me regalaron. La verdad, me gusto el resultado!
Corte el metal de una lata larga de cerveza. Hay que pegarlo con cinta porque es muy afilado -me corte un par de veces antes de darme cuenta...
Y despues se puede cortar muy facil con cuter y regla.
La cinta tambien es comoda para marcar las medidas














Puse cinta-papel alrededor de la ventana, y en los bordes para mantener el marco con la cartulina. Es casi como un espejo, y con mas coraje se podria grabar muy facilmente el metal.

Ahi esta colgado, arriba del escritorio en el cuarto. Encima suyo es un cuadro que hizo mi hermana para mi.

3 commentaires:

S.ol a dit…

y dónde está colgado??!

ao a dit…

en el cuarto, arriba del escritorio. Este gancho no tengo ni idea de lo que es... Pero siempre estuvo ahi! Parece uno de estos que mantienen un mueble parado. Te gusta el marco?

S.ol a dit…

sí me gusta, muy ingenioso!