samedi 21 septembre 2013

El cuarto de Roudoudou

Esta es la puerta del cuarto del chiquito, con un mobil hecho especialmente para él por Erica, una amiga de Marianella.


Bueno, este es el cuarto, no hay forma de sacarlo sin que este a contraluz! Entra justo lo que queriamos poner, y la verdad es muy comodo... Lo unico es que para ir al baño, tenemos que pasar por su cuarto... Pero ya tener tanto espacio para un bebe parisino es un lujo!


Detalles de su cambiador, que fabricamos nosotros, encima del mueble, para que sea lo mas ancho posible. Asi tenemos todo a mano, y cuando se mueve (y se mueve un monton...) no me asusto de mas. Lo rojo es una tela plastificada de Petit Pan.


Unos detalles de lo que se encuentra arriba del cambiador. Toda esa pared es verde, y decorada con stickers lindos... Ahi también habria mucho para decir de cada objeto y su provenencia... encontraras un conejo de madera conocido... el mobil este es de la novia de mi hermano, y dice felicidad en chino antiguo.


La cama (sueca ;) ), y los moviles, que a veces sirven a veces no...


Unos peluches a mano (uno que nos regalo Mari de sopa de principe, y el otro que le elegi yo cuando todavia estaba en panza... hecho a mano de lana organica, parecido a uno que tenia yo de beba).


Arriba del sillon (en frente del cambiador), unos cuadros, regalos de viajes, y un dibujo de mi sobrina Louise donde estoy embarazada: la panza llena de flores!


El mobil regalo de nacimiento de mi hermana, de Petit Pan también, y la lampara de Gaba, al lado de la ventana. Dan una luz suave y calida a la noche...

Como veras, ya tiene muchas decos! Y va recibiendo cada vez mas!

Bueno, termino el tour del cuarto!
Ya que salimos, te muestro como se ven las puertas desde el interior del cuarto:












2 commentaires:

.Sol a dit…

Nos encanto, a la Wiz y a mi!!... Estamos desayunando y viendo las fotos!.
Que ganas de visitarlos. Besos!

nella a dit…

hermoso recorrido y hermosos detalles. Abrazos, besos y amores!