lundi 25 juillet 2011

Lazos negros

Ya que hablamos de zapatos...
Yo también tengo un par nuevo, algo sobrio, para usar todos los dias, con tacos que me permitan correr atras de un colectivo que se me va! Pero la verdad, desde el primer dia, que caminamos mucho con gus, se me hicieron muy comodos, asi que mission accomplished!

 Igual, como ves, tienen un toque brillante, que va bien para asumir la elegancia parisina obligatoria...


Detalle de las cintas que van componiendo la sandalia. Me encanta que las cintas mas bien redondas, al estilo art nouveau, terminen haciendo una forma mas bien cuadrada...


Para que veas los tacos, aca admirando un techo vegetal del medioevo (unico en Francia), una preciosura que puede ser que la pongamos en el blog pronto.

Ah! Y por mas que te sorprenda, como par de sandalias negras, son de las casi-unicas que tengo!


.

1 commentaire:

.Sol a dit…

me gustan, me gustan!!! besos