lundi 21 juin 2010

Un nuevo vestido y... mi obra maestra!

Este vestido es mi obra maestra por ahora... y para siempre! Era demasiado complicado para mi... y me lancé igual, medio inconcientemente. Me llevo horas y horas, y descubri en mi una fuente de perfeccionismo desconocida, retomando cada detalle, para no haber pasado tantas horas en esta tela para nada... Y resulto convincente!
Ya hice otras cosas desde este vestido, y todo me parece mas facil...
Ahi va etapas por etapas, el via crucis de la costurera principiante.


etapa 1: !!!##????? entender este amasijo de lineas...

etapa 1bis: calcar las lineas del vestido

etapa 2: modificar el patron (aleman... (burda) y la estatura media es: 1,68m; y el talle min. del modelo: 38)

etapa 3: asegurarme que el vestido diseñado para ser amplio sea bien ajustado...
(bueno, y cortar la tela parece una pavadez asi, pero no lo es. Bah, ahora que sé que pasa despues, si, pero en ese entonces, no lo era)

detalles finales: doble pinza y cierre en la espalda (en vez de una sola pinza)
// pliegues decorativos en el escote.



5 commentaires:

nella a dit…

muy bueno Ad! me encantó la tela

.Sol a dit…

GUAU!!!!... muchas felicitaciones!! me encantó!

ao a dit…

gracias chicas!me alegro que les guste!

Cecilia A.E a dit…

ulalá! felicitaciones!

Anonyme a dit…

vraiment bien! et tu n'as pas cherché la facilité!!tissu et coupe super!
mam