mardi 20 avril 2010

algo azul...

La artista que hizo la flor que usé en mi pelo para el casamiento publicó un post sobre mi flor azul, con fotos que le mandé para que vea lo linda que había quedado su flor. Esto me inspiró a hacer este post, un poco tarde, pero vigente...
.
The artist who made the flower that I used in my hair for my wedding, published a post about my blue flower with photos that I have sent her to see how beautiful flower turned out. This inspired me for this post, a little late but still valid...

Zapatos diseñados y hechos a medida por Sylvie Geronimi
.
Shoes designed and made for me by Sylvie Geronimi


Vestido, también diseñado y hecho para mi por Aída Sirinian
.
Dress, also designed and made for me by Aída Sirinian


Este es el link de La Fille du Consul . This is the link of La Fille du Consul

Fotos de Mark Kuroda . Photos by Mark Kuroda

3 commentaires:

ao a dit…

son muy lindas las fotos que le mandaste a la fille du consul...
y los zapatos??? los seguiste usando?

.Sol a dit…

sí, en cuanto puedo, porque son difíciles de combinar... y encima son tan cómodos!!!

ao a dit…

a mi me encanta como quedan los zapatos blancos con jean... (asi uso los de mi casamiento, de hecho) encima ahi con el touch azul, debe de ser relindo! pero me imagino que los tenes para ocasiones especiales!