vendredi 15 janvier 2010

Manualidades para año nuevo

Como sabrás este año nuevo lo celebramos en el campo con toda la familia cercana junta y con agregados. Como es tradición, me encargué de conformar el comité de decoración... esta vez no me ocupé también de la cocina ya que teníamos a Trini dentro del comité organizador así que sabía que la comida quedaba en buenas manos...



Con la ayuda de las hijas de mi primo, salimos a recolectar todo lo que nos inspirara por el parque y más allá. Esta vez para el centro de mesa no jugué con las aromáticas Magnolias sino que a la vuelta del galpón, una pared llena de musgo me cautivó y decidí hacer un experimento.


Entonces con una pala sacamos parches de musgo y los llevamos al lugar donde trabajamos. Allí lo cortamos con el vaso, cual masa y galletitas. Los vasos que había disponibles, los más adecuados para estos, fueron llenados con pasto seco, que había por todos lados, ya que hacía poco habían cortado. Luego cuidadosamente pusimos por encima las "galletitas" de musgo y le hicimos un agujero (muy trabajoso!!!) para insertarles la vela...


Así una serie de 6 que desparramamos en la mesa gentilmente.

y by the way... Feliz año!! (todavía se puede decir, no?)

Posted by Picasa

2 commentaires:

ao a dit…

si! feliz año!
quedaron muy lindas las galletitas de musgo!!!
y el mantel? Obra tuya?

.Sol a dit…

no, el mantel es una tela blanca con un vivo negro. Es lindísimo!!. De mi vieja...